instalaciones edificios

Edificación

Fuegotecnic lleva asociada al desarrollo de infraestructuras e instalaciones más de 14 años. Esencialmente su actividad se ha centrado en el ámbito urbano y sus edificios.

Durante este tiempo, Fuegotecnic ha participado en el desarrollo de las ciudades a través de la instalación, conservación y gestión de activos urbanos dispersos, fundamentalmente en la protección contra incendios de personas y bienes.

Las instalaciones de sistemas de PCI de edificios, en las diferentes modalidades y tipología de equipamiento, es una actividad esencial en la División de Edificación. Pero además, en estos años de buenas prácticas, hemos acumulado también una amplia experiencia en ejecución de sistemas de climatización, ventilación de viviendas y redes hidráulicas.

Este bagaje nos ha conducido a dar un paso más; la integración de todos los datos inherentes a estos activos y sistemas de control grafico de incendios para el funcionamiento y gestión. El objetivo final es conseguir eficiencia en la operación y minimizar las pérdidas por siniestros para las empresas.

Con nuestra ingeniería propia, nos permite participar en los más complejos e innovadores esquemas de gestión de Edificios -Smart Buildings- y de Ciudades -Smart Cities- que se desarrollan en la actualidad.